SQP: EL ADIÓS MÁS ESPERADO

Febrero 9, 2017 |
Responsive image

¡Parece una Rosa, de lejos es hermosa!

¡Es toda pulsada, La Alegría Ajena le Incomoda!

Venenosa… ae ae ae

Hiedra Venenosa… ae ae ae

¡Es peor que la Serpiente Cascabel,

Su Veneno es Cruel… el, el!

THE COASTERS, 1959.

 

Con esta canción, parto este artículo que habla del ADIÓS MÁS ESPERADO a la infame, patética y penosísima fábrica de venenos que inoculó a las 600 viejas y absurdas cajas de KANTAR TIME IBOPE, el inflar campañas de derribo y Bullying de personas buenas e imposición de personas dudosas que han dañado de manera perversa la Buena TV Chilena. Nos referimos claramente a SQP, que este 17 de febrero, cierra sus puertas para siempre, tras más de 15 años al aire.

Uno de los peores inquilinos de la “Torre Farándula”, por muchos años, que compartía espacio en el tercer piso hoy, con una türknovela hasta con el peor experimento de docurealidad, también venenoso del Canal Naranjiblanco, “Los Perlas”; Aprestará Maletas y se marchará (para siempre), como diría la modelo californiana Tyra Lynne Banks, cuando eliminaba modelos en el programa de Telerrealidad de modelaje, “LA SIGUIENTE SUPERMODELO AMERICANA”.

Hemos esperado más de diez años para que el “COMBOIO DO TERROR” (Portugués: Convoy del Terror), caiga en una emboscada que todos los chilenos procalidad, al cual, nos sumamos varios latinoamericanos, también a favor de la calidad televisiva en nuestro continente, habíamos preparado en la última década.

Como diría el coro del Himno Global de fin de año, “Un Nuevo Tiempo”: ¡Hoy la fiesta es tuya, la fiesta es nuestra, y de quien quiera que venga!, vamos a celebrar, con alegría, el retorno paulatino de la TV de Calidad en chile, cuyo efecto colateral beneficioso, será similar condición en la TV de nuestro continente.