Katy Perry está de vuelta: Nuevo single el viernes y actuación en los Grammys

Febrero 6, 2017 |
Responsive image

Era un lunes tranquilo, un comienzo de semana como cualquier otro, pero nadie se esperaba el notición que iba a lanzarse durante esta noche. Y es que para nosotros, el esperado regreso de una ídola de la canción, que ha demostrado con hechos concretos que es una hermosa persona dentro y fuera del escenario, y que es una de las que ha pasado de las palabras a las acciones, es una noticia gigantesca.

Katy Perry está de vuelta y el single que se estrenará este viernes será “Chained to the Rhythm”, y será un featuring con Skip Marley, un cantautor de reggae jamaicano y que es familiar de otro grande como lo es Bob Marley.

Pero eso no es todo, porque también habrá una primera presentación de esta canción y será nada menos que este domingo durante la gran fiesta de los Grammys. Cosa curiosa, porque es el mismo premio que nunca ha reconocido el talento indiscutible de la californiana. ¿Coincidencia? No creo. ¿Premonición? Tal vez.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y el HT #KatyIsComing de inmediato se asomó en los Trending Topics mundiales, asi como también “Chained to the Rhythm” y el nombre del jamaicano.

No se ustedes pero en esta redacción ya estamos ansiosos con esta nueva era, que comienza al cabo de cuatro días y donde, de seguro, no nos decepcionará.