Inna, la reina del eurodance, vuelve por cuarta vez a Chile

Febrero 6, 2017 |
Responsive image

Elena Alexandra Apostoleanu ya es de la casa. Desde aquella primera visita para un concierto en el Hotel W donde incluso cantó una versión acústica del éxito de aquel entonces, “More Than Friends”, la reina del eurodance europeo le agarró un cariño íntimo y eterno a nuestro país, el cual se ratificó en diciembre del 2015 cuando se presentó en La Cúpula del Parque O’Higgins.

Y es ese amor que le tiene a nosotros los latinos, que se manifiesta preponderantemente en México donde es casi una celebridad (incluso apareció en programas de Televisa como el de Carlos Loret de Mola y también grabó un videoclip), que la ha hecho volver, ya como una artista más madura y que evolucionó artísticamente, es cosa de escuchar el excelente tema “Cum Ar Fi”. Sumado a que ha demostrado de que si se puede ser profeta en su tierra, ya que fue coach de la versión rumana de “The Voice Kids”, que allá emite ProTV.

La diosa de Neptun regresa para hacer bailar a sus fanáticos este 20 de abril en el Teatro Cariola, cuyas entradas ya están disponibles bajo el sistema PuntoTicket.

Las entradas para tan magna cita son las siguientes:

Preventa: $24.000
General: $28.000
Palco: $40.000

Por cierto, su último éxito se llama “Gimmie, Gimmie” y está tremendisimo, né?