Alerta POP: Diario británico asegura que Katy Perry actuará en los BRIT Awards

Febrero 3, 2017 |
Responsive image

Nadie sabe nada de lo que será KP4. Katy últimamente más que nada se ha enfocado en promocionar sus productos de merchandising como su línea de labiales de Covergirl y su más reciente colección de zapatos. Sin embargo, la espera por su cuarta producción discográfica parece estar llegando a su fin.

Porque el tabloide sensacionalista británico The Sun asegura de forma exclusiva que la californiana hará su primera actuación de esta nueva etapa de su carrera en los BRIT Awards, que acontecerán este 22 de febrero en el O2 Arena de Londres, con transmisión para toda la isla británica por ITV.

Según el diario, la cantante está en avanzadas negociaciones para ser parte del show de la ceremonia que galardona la música británica, que ya incluirá las performances de The 1975, Emeli Sande, Skepta, la girlband Little Mix y un homenaje a Robbie Williams realizado por sus mismisimos ex compañeros de Take That.

Además, señalaron que desde hace mucho tiempo que la entrega de premios no contaba con un artista de gran magnitud entre su lista de entretenedores (lo mismo pasa con la TV chilena desde hace alrededor de 7 años, casi no hay intérpretes de alta jerarquía como en los 80s, 90s y parte de los 2000s y todo por culpa de la pinche farándula que ocasionó la pinche crisis) y que su contratación sigue los pasos de otras actuaciones memorables como Madonna, Prince y Kanye West.

La última actuación de Perry en los BRIT Awards fue en el año 2014 cuando interpretó una extraordinaria performance de su éxito “Dark Horse”.

Raya para la suma, ¿Tendremos más música de Katy Perry? Por lo que da a entender The Sun, estamos muy cerca de un nuevo bocado musical, siempre con la calidad que caracteriza a la intérprete de “Hot N Cold”.