Un siete para uno – Semana del 23 al 29 de enero de 2017

Enero 29, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
TVN por su excelente transmisión del Festival del Huaso de Olmué, no solo en este, sino que en estos 4 años de primera licitación. Ojalá se cumpla nuestro deseo y el de la alcaldesa Macarena Santelices de que siga otros cuatro más, sin duda lo valen.
Gonzalo Ramirez, quien optó por no jugar con la desgracia ajena en la cobertura y mantuvo un profesionalismo que es raro ver en la TV chilena en tiempos de coberturas de tragedias. Ojalá hubiesen más de estos y menos Claudios Fariñas.

UN 1 PARA
La derecha chilena, y los motivos ya son sabidos por todos. Manipuladora, grosera, sediciosa, que es capaz de reconocer una guerra que le estaban haciendo a Bachelet al solo ofrecer una “tregua”. O sea, ni para encubrir todo son buenos estos canallas.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Muy bien merecido el 7.0 para nuestro querido Gonzalo Ramírez por su gran corazon y afecto por quienes han sufrido tras ese feroz incendio forestal. Y el 7.0 también vá para todos los aviones que lograron apagar sín cesar esos interminables incendios, entre ellos el Supertanker.