#JuntosPorChile, la campaña que une a TVN y Mega en ayuda a las víctimas

Enero 26, 2017 |
Responsive image

Hemos visto mucho odio, división, frases hechas, chistes y por sobre todo, desinformación. De un lado más que de otro. Son pocos los que realmente hacemos la diferencia de alguna u otra forma, y sin duda, que el canal más exitoso y el más “flop” de la TV chilena actualmente se unan por una buena causa, es sin duda un gran gesto.

Porque TVN y Mega se unen, bajo el alero del Hogar de Cristo (que precisamente para cada campaña que realizó la obra del Padre Hurtado, siempre contó con el apoyo del canal de todos los chilenos, es cosa de recordar las convocatorias que hacían en los 90s, sobre todo en “Buenos días a todos”), y también con el apoyo de la Asociación de Radiodifusores de Chile, para realizar la campaña “Juntos por Chile”, que consistirá en reunir mil millones de pesos para dos mil hogares que quedaron destrozados tras el fuego que azotó el Centro-Sur de Chile en el peor incendio de nuestra historia.

Usted ya puede donar a través de la cuenta 400-001-024 del BCI.

Sin duda un gran gesto que hacen ambos canales para nuevamente mostrar la cara solidaria de nuestro país. Del mismo modo, hacemos un encarecido llamado a los fans de ambos canales, sobre todo los que deambulan en Fotech: Este no es el momento para discutir sobre qué canal es más exitoso, tiene más calidad, o lo malas que son las turcas o el reality o la programación completa de ambas televisoras. Es el momento de ayudar, porque la gente del Centro-Sur de nuestro país nos necesitan más que nunca, y tenemos que acudir a ese llamado, y seguir el ejemplo que TVN y Mega dieron.