Denise Rosenthal logra una increíble marca en Spotify

Enero 25, 2017 |
Responsive image

Mientras la TV chilena insiste e insiste en potenciar a personajes promovedores de bullying como la señorita Marzoli, nuestra Denise Rosenthal, que desde hace un par de años es parte de Universal Music Chile (sello que además promociona en nuestro país a artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Paty Cantú, Taylor Swift, The Weeknd entre otros), rompe una increíble marca dentro de Spotify.

Asi es, porque la también actriz de “El Camionero” logró la no despreciable suma de 1 millón de reproducciones en Spotify de su nuevo y excelente single “Cambio de piel”.

Pensar que si los canales chilenos hubiesen mantenido el nivel y hubiesen seguido los estelares, la princesa del pop nacional habría desfilado por cada uno de ellos demostrando su talento bien cuidado y enormemente potenciado, aún con una falta de prensa y pantalla impresionante para nuestros artistas, en favorecimiento indiscreto de los personajes farandulitos. Si la TV chilena fuese como la de Brasil, Estados Unidos o Inglaterra, habrían potenciado al 100% las artes musicales, y no a un grupo de “gente” con ganas solo de hacer maldades.

¡Felicitaciones, Niss!

  • Juan Bascur Núñez

    d-niss se merece que la sigan escuchando.