“Entretención innovadora y vanguardista”: Primeras denuncias al CNTV por racismo en “Doble Tentación”

Enero 18, 2017 |
Responsive image

ACLARACIÓN: Por si alguien pregunta y saca en cara el “doble estandar”, eso que tanto les gusta sacar a los farandulovers, les decimos que no hemos visto los dos capítulos del reality, sino que más bien, nos enteramos de este lamentable hecho leyendo la nota respectiva en El Dínamo, que puso sobre la mesa un tema muy grave y que la televisión chilena, principalmente Mega y los cabecillas detrás de “Doble Tentación”, ha frivolizado con el fin de obtener rating.

Y es que no lleva ni dos emisiones y el nuevo burdel televisivo ya acumula denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, y no es para menos, ya que la señorita Oriana Marzoli, la regalona del mafioso de Ignacio Corvalán, ya empezó a sobreexplotar su racismo en pantalla con beneplácito de los imbéciles que ven esta porquería.

La venezolano-española trató a otra participante de “mona” y “mandril”, y posteriormente mandó a la misma a “comerse un plátano”. Y por otro lado, la misma dijo de sus pares que eran “ordinarias”. As patinhas.

Según consigna Publimetro, el honorable CNTV ya recibió cuatro denuncias por este mismo lamentable tema, y nos da la razón a nosotros quienes pensamos que estos programas no enseñan nada, sino que promueven antivalores como el racismo de esta personaje que le quita la pantalla, al igual que el resto de idiotas que están en ese encierro, a la gente talentosa, a los artistas y a las personas de bien. Lo más lamentable es que esto lo ven jovenes, y principalmente personas que pertenecen a diversas fandoms. Pues si sus ídolos los vieran viendo eso se sentirían muy decepcionados.

¿Esto es lo que ustedes ven como “entretención innovadora y vanguardista”? Y no sacan nada con decir que “si no te gusta cambia de canal”, quedense tranquilos porque yo nunca veré eso, pero lo que pase ahi tenganlo por seguro que lo seguiré denunciando, ya que medios como El Dinamo difunden esto desde la perspectiva de la crítica por los contenidos que ofrece este programa. Pero a ustedes les resulta más cómodo decir ese lamentable argumento vacío en vez de reflexionar sobre lo que están tomando como entretenimiento, ya que deberían ver otras cosas, como shows musicales, ya que eso es entretención con inteligencia.

Por último, en países como Brasil, Venezuela, Europa y Estados Unidos, si hay un solo episodio similar a lo que pasó en “Doble Tentación”, se dimite al responsable, y en el peor de los casos se acaba con el programa en un santiamén. Y si no tienes suerte, te cierran el canal por una semana. Recientemente, un presentador de Record TV llamó a la cantante Ludmilla de “macaco” y la televisora de Edir Macedo lo despidió, pero como acá las cosas funcionan patas para arriba y los canales pueden dar los contenidos que deseen con total impunidad, no pasa nada. Multa para la casa, una palmada en el popó y aquí no ha pasado nada. Que asco de televisión tenemos.

  • Don_Homerone

    se menosprecia al publico