Com pé direito: Pancho Saavedra debuta en “Bienvenidos” en el primerísimo lugar

Enero 16, 2017 |
Responsive image

Mientras Martin Cárcamo se va de vacaciones, la casa de “Bienvenidos” estará muy bien cuidada, ya que Francisco Saavedra, el hombre de “Lugares que hablan”, se hará cargo del matinal de Canal 13 junto a Tonka Tomicic durante algunas semanas, hasta que regrese el único rubio natural de la televisión chilena.

Y parte con un muy buen pie: La emisión de hoy, en el que el invitado musical fue el resucitado grupo “Ariztía” para celebrar sus 25 años de carrera, lideró la sintonía con un promedio de 5.9 puntos entre las 08:00 y 13:30 horas, obteniendo varios peak de 9 unidades. Más abajo están “Mucho Gusto” con 5.5, “La Mañana” con 4.0 y finalmente “Muy buenos días” con 3.2.

El animador llegó con todo, usando el estacionamiento y hasta el camarín de Cárcamo, marcando el paso desde el primer dia.

No cabe duda que Saavedra es uno de los que mueve televidentes, ya que él y su premiado y bien rentado espacio “Lugares que hablan” (que regresa en marzo con nuevos capítulos en la noche cultural sabatina del 13) tienen un importante número de fans, que de seguro también lo verán en febrero, cuando esté a cargo de “La Movida” durante la época del Festival de Viña del Mar.