¿Y en Chile… cuándo?: Fifth Harmony, Juanes y Wiz Khalifa en un festival de Guatemala

Enero 11, 2017 |
Responsive image

¿Qué pasaría si les dijera que un país de Centroamérica se atrevió a hacer un festival? ¿Y que ese festival se atrevió a llevar a la girlband más popular de este último tiempo?

Bueno, les queremos contar que en la tierra de Ricardo Arjona se arriesgaron y en una nueva versión del Empire Sun Festival congregarán a Juanes, Wiz Khalifa y a nada más ni nada menos que a Fifth Harmony. Asi es, el ahora cuarteto se presentará por primera vez en un país centroamericano, donde no suelen haber muchas presentaciones de artistas Top 40 salvo honradas excepciones, como cuando Justin Bieber visitó ese mismo país en su última gira, junto con Guatemala.

Además, tendrá a los colombianos Bomba Estéreo y Aterciopelados; el argentino Dread Mar I y a los venezolanos de Los Amigos Invisibles, entre un variopinto de invitados.

Ese es el camino que debió tomar el Crush Power Music, en vez de convertirse en un festival para el #CUICOCULIAO que gusta de la cumbia para cuicos y el reggaeton softcore.

Cuento aparte: Este 18 de enero, el cuarteto hará su primera presentación televisiva sin Camila Cabello (que como recordarán, salió de la banda a fines del año pasado) durante los People’s Choice Awards.