¡Aprende, TV chilena!: El Telefe de Viacom tendrá más contenido local

Enero 9, 2017 |
Responsive image

Durante los últimos años de la gestión de Telefónica, se criticaba al canal de Martínez por su nula preocupación por la producción local, en el que sobresalían series extranjeras, novelas turcas y de Rede Globo, además de doramas y repeticiones de novelas antiguas que salían del aire por escasa audiencia. Lo único 100% hecho en casa era “Morfi”, algunas tiras, Susana Gimenez y obvio, las noticias.

Eso está por cambiar a partir de este Lunes 23, la fecha indicada para que Televisión Federal estrene su nueva programación, con más contenido nacional y para todos los gustos, como parte de los primeros brillos de la gestión al mando de Viacom, que ya hemos podido ver algunas cosas de ese estilo como el bloque de Nick Jr en reemplazo de las horas de Discovery Kids.

Con un pegajoso jingle se anuncian las novedades que la cadena más vista de la televisión argentina tiene preparada para ese día:

Destacan “Cortá por Lozano”, un magazine conducido por la ex conductora de “AM” Verónica Lozano y que irá a la tarde, compitiendo con “El Diario de Mariana” de El Trece. También un ciclo de concursos llamado “¿En qué mano está?”, con Leandro Leunis “El Chino”, que consistirá en pruebas de destreza física e intelectual. Otro espacio es “Juguemos en el bosque” con el ex notero de “Videomatch” y ex conductor de “Peligro Sin Codificar” Diego Korol junto a Pichu Straneo e Ivana Nadal, que tal como su nombre lo indica, se trata de un formato éxito en varios países en el que competirán cuatro parejas que buscarán escapar de un bosque y quien lo logre se ganará un viaje todo pagado para dos personas.

Además tendremos la tira “ADDA, Amar Después de Amar” que girará en torno a los matrimonios. Estarán Isabel Macedo, Mariano Martinez, Eleodora Wexler y Federico Amador y el marketing es tal que ya cuenta con una webserie.

Como para que acá los canales chilenos tomen nota de cómo potenciar la producción local, sobre todo en las tardes, y de cómo promocionar para que de alguna u otra forma llegue a todos los públicos. Al menos la canción es pegote.

  • Atiende Pelotudos

    Sos un hijo de puta pelotudo de mierda
    No podés ser tan retrasado mental chileno del orto
    Andá a escuchar a Katy Perry que para eso sí servís boludito
    Boludito boludito chilenito boludito.

    • 622_millonario

      Te voy a MATAR **P

    • Juan Lopez Porras

      Sos el diablo.