Un siete para uno – Semana del 2 al 8 de enero de 2017

Enero 8, 2017 |
Responsive image

Después de un parón de fin de año, volvemos con los evaluados de la semana, y hoy se viene largo…

UN 7 PARA
Los shows de año nuevo de TVN y Canal 13, desde Valparaíso y desde Torre Entel. Se notó gran nivel técnico y van camino a ser los eventos que marcarán el inicio de un nuevo lustro, como en Estados Unidos donde compiten lo de Dick Clark en ABC y lo de Carson Daly en NBC.
La nueva gráfica de Canal 13, que ganaron el Premio a la Hermosura Katy Perry por ser un bello y necesario rebranding.

UN 1 PARA
La Red por cerrar prensa antes de salir al aire, vendiendo ilusiones a periodistas y rostros para tenerlos haciendo nada mientras a los buitres y zánganos de “Intrusos” les perdonan todo marcando solo 1 punto de sintonía. Como siempre los farandulitos de mierda arruinando todo aún cuando están muertos, pero tienen fecha de vencimiento. Si no se renuevan, dificil que mejore la cosa.

SUPER F
Todos los canales grandes por sencillamente hacer el ridículo en medio de un nuevo incendio en Valparaíso. Se merecen que Jorge Sharp les cierre la puerta por giles y no hacer bien la pega. Creo que ante todo, por muy trágica que sea la noticia en cuestión, nunca hay que perder la ética. Peor los farandunazis diciendo “si no te gusta como lo cubren cambia de canal”, ya quiero ver a los mismos cuando se les queme la casa y se les acerque un periodisto para preguntarle leseras.