Los mismos de siempre estarán en “Doble tentación”

Enero 6, 2017 |
Responsive image

Como si no fuese suficiente descaro con la ocupación ilegal de un puente en Putaendo para las grabaciones de esta nueva escoria televisiva, los participantes de este burdel barato llamado “Doble tentación” nuevamente demuestran que “innovación” no está en el vocabulario de Mega ya que, aparte de repetir el esquema de los ex, ¡Tendrá a los mismos chicos reality de siempre! ¡A los que hemos visto ya en enemil lugares!

Para empezar, nuevamente apuestan por la aparecida y malvada española Oriana Marzoli, no contentos con el arreglin que hicieron en el reality anterior. También tendrán a Joche Bibbó, un donnadie que después del otro reality donde estuvo siguió siéndolo. A ellos se suman Melina Figueroa, otra desconocida que se metió un reality y volvió a ser anónima. Una tal Dominque Lattimore que no se quién carajo es pero que estuvo en un reality fracasado de Canal 13 cuyo nombre solo se acuerdan las gurias farandunazis. Y también estará Angie Jibaja, que según declaró a un diario, se metió ahi porque no encontró otras formas de seguir actuando, cuando lo más bien que pudo llamar a la Quena Rencoret o Herval Abreu.

Sé que hay varios desconocidos en “Amor a Prueba 3″… perdón, “Pareja Perfecta 4″… otra vez, “40 o 20 5″… bah, “Doble tentación”, pero son los menos. Todos ya los hemos visto, y lo peor es que es un tremendo presupuesto para mantener unos zanganos, en vez de invertir en gente talentosa.