Lo que faltaba: Mega ocupa ilegalmente puente en Putaendo (!) para grabación de su reality

Enero 5, 2017 |
Responsive image

Es tan preocupante como Mega está promoviendo un reality donde la mayor virtud, si es que a eso se le puede llamar así por supuesto, es ver como un participante engaña ante las cámaras a su mujer, acompañado de agresiones, peleas y bullying… ¿Pero qué clase de chusma palurda se impresiona con eso?

Y lo peor es que para desarrollar este verdadero burdel barato televisado, el canal de Vicuña Mackenna está incluso pasando a llevar la ley y las disposiciones legales. Porque el día de ayer (miercoles, 04/01/2016) el Puente Granallas de Putaendo, muy importante para la comunidad rural de esa localidad, fue cerrado por… ¡12 horas! para llevar a cabo las grabaciones del nuevo programa que embrutecerá a la juventud con antivalores.

Pero lo más terrible todavía viene ahorita: La Directora de Vialidad de la provincia, Claudia Lizama, dijo que tal corte del tránsito no está autorizado. Según declaró la misma: “Nosotros no hemos autorizado nada. Aquí no hubo ni una conversación ni coordinación por parte del municipio, por tanto el puente no se va a cerrar”.

¿Hasta dónde puede llegar la telebasura de Mega para llevar a cabo sus malvadas pretensiones de mantener dormido y anestesiado a un país que busca transitar por el buen camino?

Fuente | Misanfelipe.cl [1] [2]