BAAAAASTA!: Mega privilegiará el tongo y los cahuines en “Doble Tentación”

Enero 5, 2017 |
Responsive image

¡Por el amor de Dios, que alguien detenga esta miseria!

Mega está tan entusiasmado con su nuevo burdel televisado llamado “Doble tentación” que ya tiene su receta para que miles de millones de gurias retardadas estén pegados a su televisor con su malvada creación Frankesteineana: Va a privilegiar el tongo, los cahuines y las peleas y dejará las competencias en segundo plano.

Si, muchos criticabamos a Nakasone en su momento pero resultó que Ignacio Corvalán era más maquiavélico y siniestro que el argenchino exorcisado. Hablando en jerga cocinera, le va a poner tres cucharadas de bullying, cinco gotas de agresión y cosificación a la mujer física y verbal y una pizca de antivalores en pos del rating y de lo que ellos definen como “entretención vanguardista”.

A la gente que defiende esto diciendo que “le entretiene”, yo les pregunto: ¿En serio esto les gusta? ¿En serio creen que les entretiene ver a dos personas peleándose y a la mujer siendo maltratada por un hombre o por un par suyo?

A los españoles fanáticos de la programación mediocre de Telecinco, les pregunto: ¿Esto es lo que ustedes definen como “televisión surrealista”? ¿Cosas que se emiten y que están al borde de la ética televisiva?

A los jovenes que de seguro son fans de diversos artistas y que verán este reality, les pregunto: ¿En serio van a ver esto para saciar su necesidad y sustituir sus deseos de ver a su cantante o grupo favorito en nuestra tele? ¿Por un grupo de vagos que se ganan la lana peleandose y agrediéndose?

A las mujeres que marcharon por #NiUnaMenos y por un trato digno, les pregunto: ¿Van a ser consecuentes o van a tirar años de lucha a la borda en pos del “entretenimiento” y el “relajo”? ¿De qué sirve gritar que las quieren vivas si van a ver como dos compañeras de género se maltratan mutuamente?

Por favor, piénsenlo, y eviten que muchos perdamos la fe en nuestro país y en sus gustos televisivos.