Asado turco: “Sres. Papis” y “Un Diablo con Angel” barrieron con “Kosem”

Enero 4, 2017 |
Responsive image

Dicen por ahi que “la unión hace la fuerza” y, si bien hace un par de años, cualquier cosa nacional por muy desarrollada que sea perdía ante las novelas turcas, esta vez sucedió a la inversa.

Porque las nocturnas nacionales “Sres. Papis” de Mega y “Un diablo con ángel” de TVN derrotaron y se comieron con papas duquesa y ketchup un rico asado turco, ganándole a “Kosem” que con suerte logró el peak de 10 puntos pasada la medianoche.

Si bien la nocturna de Jorge Zabaleta mantuvo su altisima sintonía y con un capítulo de larga duración (algo poco habitual en la televisora de Vicuña Mackenna), la producción de Benjamin Vicuña subió su sintonía en relación al primer capítulo, marcando un peak de 15 puntos de rating.

Al final, “Sres. Papis” se alzó con 25,2 puntos de promedio entre las 22:49 y 23:49, mientras que “Un diablo con ángel” fue el vice isolado con 14,4 unidades entre las 22:35 y 23:22 horas.

Lo triste es que este verano Canal 13 no ofrecerá nada que realmente seduzca al público para pelear por lo menos el segundo lugar de sintonía, con suerte tendrá el regreso que nadie pidió y que fue rebautizado como “Los Perlas” (más respeto con los cuequeros, señor Leiva) y una nueva boludez del país más nefasto del mundo llamada “Parampampam”… o algo asi.

Ojalá que ese diablo con ángel consiga una nueva víctima: Una manga de diablos sin ángel ni talento que se encerrarán durante alrededor de seis meses para hacer polémicas guionizadas.