Destacado musical: Inna – Cum Ar Fi?

Diciembre 21, 2016 |
Responsive image

Si hay una cantante que las tiene todas y que se ha reinventado constantemente es Inna. Esta hermosa rumana, que empezara haciendo canciones que bien calificarían como banda sonora de juegos de Nintendo 64 (?) y que hoy es toda una artista completa, que dicho sea de paso, ha evolucionado constantemente en sus discos (sobre todo en el “Party Never Ends”, mi favorito de su amplio repertorio), siempre ha hecho canciones en inglés e incluso en español (por si no lo sabían, ella es demasiado popular en México, de hecho grabó incluso un videoclip en ese país), pero nunca en su lengua nativa.

Pues bien, con “Cum Ar Fi?”, su nuevo sencillo, incursiona excelentemente en el bello idioma del país tricolor, con aires al pop francés (de hecho, en este tema su timbre vocal es muy similar a cantantes galas como Zaz, Carla Bruni o Tal Benyerzi) y con un tema que, estéticamente hablando, es muy distinto a todo lo que nos ha presentado anteriormente.

No se ustedes pero, al escuchar este temonazo, nos dieron ganas de clamar por un disco “trilingue” de Elena Alexandra Apostoleanu… En inglés, español y rumano.