SHOW DA VIRADA: El Gran Show que acaba con el año viejo

Diciembre 20, 2016 |
Responsive image

Olvidemos de una Vez,

Lo que nos fue tan mal,

Hoy recomienza,

En esta linda fiesta,

¡De Amor, Paz y Unión!

Demos un Feliz Adiós,

A este año que se va,

Viene un nuevo día

Lleno de alegría

¡Feliz Año Nuevo!

(SHOW DA VIRADA – Letra: Sérgio Valente; Música: Lincoln Olivetti)

 

Con esta Magnífica Música, introducimos al SHOW DA VIRADA, un clásico de las Programaciones de Fin de Año en la REDE GLOBO. Tuvo varios directores, entre ellos, el recordado Roberto Talma, quien fuera uno de los primeros guionistas de “Nueva Ola”, la Teleserie Adolescente de la Venus Plateada.

 

En contadas ocasiones, hay flashes en vivo, así también, las actuaciones pregrabadas, mayoritariamente en el mes de Noviembre, en diferentes recintos. Tras el fracaso y el avejentamiento, en 1996, del clásico “REVEILLION DO FAUSTÃO”, se decidió una estrategia para sustituirlo. Por supuesto, basándose en lo que hizo el eterno adolescente, Dick Clark.

Al año 1998, nace el SHOW DA VIRADA, uno de los clásicos de la TV Brasileña. Mezcla las Actuaciones Pregrabadas con los Flashes en vivo, desde diversos puntos de Brasil.

 

Con relación a las actuaciones pregrabadas, São Sebastião de Río de Janeiro, acumula diez ocasiones, en las cuales, acogió dicho bloque. São Paulo, por su parte, acogió seis veces. Salvador de Bahía, acogió el cambio de año entre 2015-2016, como cierre del cincuentenario global, bajo la coordinación de REDE BAHÍA. Este año, Goiânia, la cuna de la Música Campestre Romántica (Sertaneja), acoge, bajo la coordinación de TV ANHANGUERA, su afiliada en Goiás, dicho show en el estacionamiento del mítico Estádio Serra Dourada, con lo más granado de la Música Brasileña.