Katy Perry colgó cuatro segundos de sus nuevas canciones y explotó todo

Diciembre 19, 2016 |
Responsive image

Después de un año flojo en el mundo del pop, con canciones deplorables (cof, cof, Closer, cof, cof, Kanye West, cof, cof) y muchos temas básicos, donde solamente pocos temas fueron realmente destacables, durante el año que viene vuelve la diosa suprema del género que alegra los corazones de millones de personas en el mundo para poner órden.

Durante el pasado fin de semana, Katy Perry colgó en uno de sus alocados Instagram Stories cuatro segundos de una canción que seguramente estará en el cuarto disco de la californiana… y créannos, Twitter enloqueció.

Las reacciones no se hicieron esperar y las hemos resumido todas en este Momento Twitter, y es que la artista que desde año también se convirtió en una de las ferreas “activistas pop” (tema que me gustaría tratar en un futuro) siempre genera altas expectativas, y lo mejor es que nunca nos decepciona. No solamente ofrece álbumes de excelente calidad, sino que su nivel vocal ha sido impresionante (se los digo yo, que fui a su show el año pasado y fue como ir a la sucursal del cielo) y además, solo el nombre de Katy Perry vende.

Solamente queda seguir al tanto de nuevas novedades sobre KP4, lo cierto es que ya estamos preparados para nuevamente verla triunfar en los charts y en las premiaciones, asi como también las televisoras del mundo van a querer pelearse entre ellos por tenerla en sus estudios (*), ya que siempre sus apariciones generan buen rating.

Y ojalá que los Grammys enmienden su deuda con una artista que ha evolucionado disco tras disco, y que a través de sus canciones y acciones, nos enseña cosas positivas y ha sido un incuestionable ejemplo para los niños y adolescentes de todo el mundo. Ojalá se haga justicia.

(*) Afirmación no válida para Chile, donde los idiotas que tenemos de ejecutivos (con excepción de Alejandra Pérez Lecaros de Canal 13) nunca piensan en lo artístico y siguen malgastando plata en farandulitos de dudosa calaña y que solo promueven antivalores.