Esto se puso feo: Managment de Fifth Harmony le hizo la cama a Camila Cabello

Diciembre 19, 2016 |
Responsive image

Vuelco en 180 grados en esta historia.

En la madrugada de este lunes, Fifth Harmony en su cuenta oficial anunciaba la salida de Camila Cabello de la banda, sin embargo, la cubana salió al paso de los hechos, e incluso de uno que otro rumor infaltable.

Y según lo que ella misma dijo en su cuenta de Twitter, el Managment del quinteto que robó nuestros corazones le hizo la Box Spring de dos plazas y la despidieron sin su conocimiento, y estamos seguros que sin el consentimiento de las mismas chicas.

Y solamente en horas de la mañana, se habia filtrado un video del Managment tratando mal a una de las chicas del quinteto.

La verdad acá no sabemos qué pensar, ellas solo querían hacer música y cumplir sus sueños, y lamentablemente, como siempre sucede en la industria de la música, todo ese mundo se transformó en una pesadilla. Como siempre, los managers inescrupulosos irrumpen creyéndose autoridad y firmando cláusulas abusivas. Ya sucedió con JoJo, que estuvo 10 años sin sacar ningún disco nuevo y recien volvió este año con gran éxito.

Miles de Harmonizers en estos momentos se manifiestan bajo el HT #FreeFifthHarmony, asi como también expresan su apoyo a la cubana por todo lo que ha pasado, que no lo merece nadie.

La verdad, uno prefiere que derechamente se separen y que cada una siga su camino, a que sigan siendo oprimidas por los caballeros de Maverick y de Epic Records. Ellas son grandes y merecen mucho más que toda esta situación.