Chau chau, adios: CHV confirma fin de SQP para febrero

Diciembre 15, 2016 |
Responsive image

Lo que era un rumor y un (prepare sus bolsas) Secreto a Voces (¡a vomitar CTM!) finalmente fue confirmado por las altas esferas del canal de TimeWarner: “SQP” baja el telón para siempre tras 15 años al aire, y en el que mucho tiene que ver con el empobrecimiento de los contenidos en nuestra televisión chilena. Y quien piense lo contrario, peca demasiado de necio.

Durante el día de ayer, los directivos de la televisora residente en Machasa se reunieron con el equipo de buitres para notificarles que el funeral farandulito y la gran fiesta nacional por el retorno de los buenos contenidos a la televisión chilena será el 17 de febrero, vale decir, verán el Festival de Viña por TV, al menos los que se le caduca el contrato en ese día y no renovarán.

El tiempo de vida de “SQP” estuvo marcado por penosos momentos que no serán recordados con nostalgia en nuestra pequeña pantalla, sobre todo por su rol de empobrecimiento de la sociedad de nuestro país, al lanzar al estrellato a personajes de dudosa reputación o calidad humana, destacando las polémicas de los mismos por sobre sus talentos (si es que tenían algun talento), además ninguneando y haciendo campañas de acoso y derribo a personalidades como Felipe Camiroaga, Amaro Gomez-Pablos y Felipe Braun.

También su elitismo y discriminación como cuando Francisca Merino trató a Anita Tijoux de “carita de nana”, o su machismo cuando Andrés Caniulef poco menos que obligó a la actriz Monica Godoy a sacarse la ropa participando en la Vedetón.

Que a la gente no se le olvide que gracias únicamente a la farándula que no tenemos una televisión realmente diversa, respetuosa y con libertad de expresión, sino que una industria servil a intereses políticos y empresariales, inculcando los antivalores anteriormente expresados en esta noticia, asi como también ha impedido que la televisión chilena contrate a grandes artistas para participar en sus programas nocturnos. De no ser por ese género de mierda que bien muerto está y ojalá que no siga actuando como la mafia que fue entre el 2006 y el 2013, habríamos tenido la presencia de importantes figuras de la canción y de la actuación, y no a huevones buenos para nada y que solo pelean, se drogan y se emborrachan, lucrando además con el doble estandar de nuestro país, que por cierto, es otra cosa que vino con el género que para Pamela Jiles es “democrático”.

Para que nunca más en Chile.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Al fin se va del aire ese mal llamado Show de la Farándula.