Un siete para uno – Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

Diciembre 4, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA
-La Teletón 2016, que si bien costó un montón en llegar a la meta, se logró el objetivo con un programa atractivo, aunque aún quedan al debe en la calidad de invitados musicales, pero el resto estuvo por sobre las expectativas. Aunque hay que evaluar por qué durante la tarde el flujo de las donaciones estuvo mucho más lento que lo habitual.

UN 1 PARA
-Los TVNfans. ¿Por qué? Porque antes eran los que más criticaban las turcas ya que según ellos “mataron la producción nacional y bla bla bla bla”. Vieranlos ahora a algunos de ellos, que en un acto de inconsecuencia, se vieron Elif, que por cierto, es horrible y muy llorona.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    El otro 7 es para el Ciudadano ADN Matinal, por las canciones de esperanza.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 7.0 para la “Matinatón 2016” a horas previas a la Teletón realizada esta vez en el estudio del Mucho Gusto en Mega junto a Don Francisco y todos los animadores de ese matinal y de los de La Red, TVN, CHV y Canal 13 unidos.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    También un 7.0 para Canal 13 por su refrescante stand de deliciosas aguas heladas gratis para capear el calor, en el evento de la Feria Semplicemente Pizza. Excelente, me encantó.
    También un triste y doloroso 1.0 para el fatal accidente aéreo de Chapecoense y Fox Sports Brasil ocurrido en Colombia y un Súper F para Carlinhos por haber predecido esto último y que se le cumplió, qué se cree este.