Mega prepara un nuevo reality y adivinen… Será de parejas otra vez

Noviembre 26, 2016 |
Responsive image

Hey, tú. Si, tú. ¿Te colaste un reality entero de seis meses para el día de la final indignarte con lo arreglado que estaba? ¿Fuiste parte de los que hipócritamente condenaron el favorecimiento a la más nefasta participante del mismo siendo que le diste rating y razones a los productores para seguir haciendo porongadas? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial?

Bueno, tenemos una noticia para ti, porque Mega prepara un nuevo reality para la “gente” sin educación decente y que ni estudia ni trabaja, sino que se queda como un vagual en su casa. Y adivina… Otra vez será de parejas.

Asi es: “Amor a prueba” es de parejas, el nefasto “Volverías con tu ex” es de parejas, y el nuevo encierro pauteado por productores perversos y mafiosos, que preliminarmente se llamará “Doble tentación”, otra vez será de parejas. Igual que cuando Canal 13 hacía varias versiones de “La Granja” pero con varias modificaciones.

Lo triste es que tú, que estás leyendo esto, no podrás procesar tu cerebro adecuadamente para ver con toda la serenidad posible que te están tomando como gil, al no dimensionar que nuevamente se repetirán los mismos payasos aún más vagos, los mismos conflictos, las mismas polémicas, hasta las mismas pruebas. Y lo otro más triste es que tú no fuiste capaz de ver que el reality anterior tenía guionistas. Si, guionistas.

Y según lo que consigna Emol, otra vez te harán imbécil con televisión para el rating y el morbo más duro: Porque se elegirá una pareja en la vida real y se buscará una posible “tentación” para el hombre y la mujer. Señor Corvalán, usted es más que diabólico.

Y las llamadas “tentaciones” pueden ser los mismos ex de los participantes… ¡Puta que quedaste pegado con el chip, viejo!

Lo triste es que nosotros, los de la audiencia inteligente, nuevamente tendremos que soportar los TT1 de vagos viendo a otros vagos igual de vagos. Lo único que nos queda por decir es: Después no te quejes si está arreglado, que por tu culpa la TV esta así.