AMAs 2016: La apocalíptica presentación de Fifth Harmony

Noviembre 21, 2016 |
Responsive image

Fifth Harmony ha estado en el ojo del huracán ultimamente: Lauren Jauregui, una de sus integrantes, confesó en una declaración pública para la Revista Billboard su bisexualidad, y lo hizo de forma maestra y con clase, a la altura de una gran banda como en la que ella participa, además dirigiéndose en especial a los seguidores de Donald Trump.

En la noche de los American Music Awards, donde además se llevaron su categoría de Mejor Colaboración, ofrecieron una performance de “That’s My Girl” que fue sencillamente, como diría Pedro Piqueras, “apocalíptica”. Tomando los mismos aspectos del videoclip del mismo tema, ofrecieron un show que tuvo de todo, hasta impresionantes coreografías que demuestran lo completa que es la banda liderada por Camila Cabello.

Bueno, ellas tienen un AMA, varios VMA, Teen Choice Awards y otros premios de importancia. Solo les falta la Gaviota de Plata (?).

  • Valentina Becerra

    nos es liderada por Camila, las cinco aportan, no se dirijan a una por favor. SON 5.

    ot5.

    • Cierto, ahora que lo pienso, sería injusto pensar que todo el mérito dentro del grupo es de Camila, cuando en realidad son las 5 quienes trabajan para si y de forma reciprocua y retroactiva 🙂