AMAs 2016: El renacimiento de Selena Gomez

Noviembre 21, 2016 |
Responsive image

Como ustedes recordarán, Selena Gomez se había alejado de la vida pública luego de confesar que padece lupus y que lucha contra la depresión, por lo que se internó en una clínica de rehabilitación desde más o menos octubre hasta la semana pasada.

Anoche, la ex protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” volvió al ojo de los lentes en los American Music Awards 2016, donde no solo desfiló por la conocida alfombra roja, sino que también se llevó el premio de Mejor Artista Pop/Rock del año, donde dió un emocionante discurso en el que hizo hincapié a su crisis emocional y donde fue sencillamente honesta.

La traducción del discurso:

“Ustedes conocen una gran parte de mi vida, me guste o no, así que quería decir que tuve que parar porque lo tenia todo, pero me sentía rota por dentro. Y mantuve todo junto, porque no quería defraudarlos a ustedes. Pero ahora, quiero decir ya no necesito aprobación, no estoy buscando que los demás me acepten, solo estoy completamente agradecida por todo, ustedes, mis fans, son tan leales, que no se que hice para merecerlos a ustedes y a todo esto. Solo quiero decir que si están rotos, no tienen que quedarse rotos. Gracias, esto es de ustedes”.

Artistas como Ariana Grande (con quien se dice injustamente que hay una rivalidad más que artística, de hecho, sus fandoms se pelean bobamente) y Lady Gaga sencillamente se rindieron a sus pies, ya sea de forma personal o expresándolo en Instagram.

Como dice una de sus últimas canciones, este es el renacimiento de Selena Gomez.