En el país de las teleseries del momento quieren absolver a agresores sexuales si se casan con la víctima

Noviembre 18, 2016 |
Responsive image

Para nadie es un secreto que las telenovelas turcas que transmite Mega, y que tristemente TVN se subió al barco esperando salir nuevamente del cuarto lugar, son difundidas para ocultar las atrocidades que el gobierno de Erdogán ha realizado al pueblo de Turquía. Eso, sumado a los miles de atentados que suceden en ese país y las transgresiones a la libertad de expresión, cerrando varios canales que lo criticaban (a quién me recuerda eso… asi es, al “comandante supremo”).

Sin embargo, la retrógrada y machista visión de la sociedad turca nuevamente queda de manifiesto con un proyecto de ley enviado esta semana que absuelve a agresores sexuales si se casan con la víctima. En serio.

Esta iniciativa que, encima apunta a los menores de edad, será sometida a votación en los próximos días, según consigna T13.cl. Un diputado de ese país, de hecho, dijo: “Algunos se casan antes de haber alcanzado la edad legal. Desconocen la ley. Tienen hijos, el padre va a la cárcel y los niños se quedan solos con su madre”. Dejó chico a los termos de derecha con esto… nah, nadie supera a los oligofrénicos protagonistas de nuestros “Agua hirviendo”.

Pregunta final: ¿Esto saldrá en Mega? ¿O van a optar por hablar de un nuevo portonazo en Vitacura? 

  • Juan Bascur Núñez

    para no creerlo. estos turcos…