Sorpresivo cambio de dirección ejecutiva en Chilevisión

Noviembre 11, 2016 |
Responsive image

Según consigna esta tarde (11/11) el diario electrónico El Mostrador, Chilevisión ha tomado la decisión de cambiar a su director ejecutivo, luego de los pésimos resultados de sus últimos productos y, por supuesto, a “la pantalla más sucia y más fea”.

Y quien ocupará el puesto que hasta la próxima semana será de Francisco Mandiola es el abogado Jorge Carey Carvallo, que hasta hoy era el vicepresidente del directorio de la cableoperadora VTR. En 2006 entró a la empresa como uno de sus abogados, hasta llegar poco a poco a puestos mayores.

El abogado sustituirá a Mandiola y también a su asesor estratégico, el alemán Holger Roost-Macías, quien permanecerá en el canal hasta marzo.

Dentro de la televisora de Machasa toman esta noticia de forma esperanzadora, puesto que últimamente las relaciones entre los trabajadores y sus superiores no estaba en su mejor forma. Esperamos, desde acá, que esto radique en una mejor televisión. Quizá Carey, junto con Alexis Zamora, sean los verdugos de la farándula más dura, que llevó a la televisión a la crisis.