Torre Farándula: EL OCASO DE UN MAL

Noviembre 7, 2016 |
Responsive image

Peor que una torre de Alta Tensión mal construida, Extremadamente peor que un edificio mal proyectado, construida con material y contenido de pésima calidad. Son los Adjetivos que se le dicen a la “TORRE FARÁNDULA”, la peor creación de Carlos Valencia, Rodrigo Danús, en complicidad con “Tatán” Piñera Etxenike, los verdaderos arquitectos  que construyeron un bodrio espantoso, que antes era prometedor.

Aquélla torre comenzó a construirse en 1999, como buenas alternativas, a los que se sumaron varios pisos hasta que con la llegada de “Tatán”,  insufló “aire podrido” a la torre hasta llegar a 14 pisos en 2012. Desde ese momento, la TV Chilena, fue impedida de innovar, de colocar música y poner nuevas estrellas, a causa de la llegada del “Gobierno de Mediocridad”. Con el comienzo del fin del género farándula berlusconiana, a partir de ese año, comenzó a implosionar uno por uno, de diferentes canales. MQH, MEKANO, y SaV de Mega, AR del 13, ahora reconvertida en website, con lo mejor del espectáculo, YINGO y Sin Vergüenza de CHV, a los que se sumarían, Maldita Moda, PP y SQP, además de “En Portada”, “Lo Más” y “En Portada News” de UCV TV, además de las Telenovelas Turcas y varios programas de falsa telerrealidad e “Intrusos” de La Red.

received_10154443660721928

Por lo consiguiente, y según nuestro jefe editorial, PP se reconvertiría ni más ni menos en un Late Night, muy al estilo de la NBC.

Una torre que tenía buenas intenciones al principio, pero se ha pervertido, con la mercantilización de malos contenidos, finalmente, el público irá a demoler y explosionar, a los pisos que quedan, como muestra la ilustración creada por nuestro colega Eduardo García.

A partir de ese grandioso momento, volverán a brillar los estelares verdaderos, los grandes shows y los noticieros, durarán menos y la tarde, se pondrá, verdaderamente entretenida. Movilizando la verdadera industria sin chimenea, y los famosos, volverán a serlo por su trabajo.