Lamentable: TVN eliminó toda la programación infantil y rellena la mañana sabatina con películas de morondanga

Noviembre 5, 2016 |
Responsive image

Que lamentable lo que ocurre con nuestra TV Chilena y por sobretodo con un canal público como TVN. El canal lamentablemente eliminó toda la programación infantil desde el día 22 de octubre del año en curso.

El día 15 de octubre se emitió por última vez las series “Horacio y Los Plastilines” y “La Casa de Mickey Mouse”, series que iban después del espacio evangélico “Puertas Abiertas” a las 8:00 hrs y eran los únicos espacios que quedaban en emisión y que eran principalmente dirigido a pre escolares, pero era emitido en un horario para que nadie los viera.

Pero lamentablemente hoy estos espacios ya no son emitidos, siendo reemplazados por las películas de morondanga emitidas en “Súper Cine” y practicamente rellenando con esas películas que son desconocidas, trilladas y algunas violentas emitidas TODA LA MAÑANA DEL SÁBADO. Y con ello, los niños y pre escolares huyen despavoridos al TV Cable, Netflix, Youtube, Crackle y otras plataformas.

Es lamentable lo que hace un canal público como lo es TVN, y un canal público DEBE TENER SI O SI PROGRAMACIÓN INFANTIL, como lo tiene la TV Pública de Argentina y “Paka Paka” por ejemplificar.

A TVN lo están tratando como un canal privado siendo público, pero las manos de Alícia Hidalgo y Eugenio García distan de saber mandar un canal público, y aún siguen tomando las migajas de la gestión de Mauro Valdés y Carmen Gloria López, y nos preguntamos: ¿Así quieren salir de su crisis de la que están atados desde 2014? Yo pienso que lo que hoy ocurre con TVN tienen muchos responsables. ESTO DECEPCIONA!!!!!