Caamanotas #15

Noviembre 5, 2016 |
Responsive image

Para la gente de Cooperativa, Daniella Chavez genera “fervor” y “tiene fans”.

¿Los señores estos no tenían idea de que en el pasado octubre vino Cher Lloyd, que si generó fervor? ¿Tampoco se dieron por enterados de que Fifth Harmony llenó un Movistar Arena en junio? ¿Y qué hay de Javiera Mena, Fran Valenzuela y todos los del “nuevo pop chileno”? Pero claro, es más importante la nota calentona, la ambición por el click, la monetización.

Esto me indignó, porque hay tanto artista nacional y extranjero que si genera “fervor”, pero que precisamente son ninguneados por nuestra tele. ¿Y quienes salen favorecidos con esta miseria? Los mismos de siempre, y en esos sale esta señorita que se hizo famosa por salir desnuda en fotos, que es su única gracia, pero que para nuestros medios es un parámetro válido para causar “fervor”.

Que pena que un medio que yo creía serio y respetable como Cooperativa tenga que bajarse los pantalones ante el farandulismo que arruinó los mismos y nuestra sociedad. Comprendo que están necesitados de hacer caja y que por eso la misma radio ha tenido que vender varias de sus frecuencias a la mafia de las evangélicas como Armonía y Corporación (de seguro acá hay colusión también), pero esto ya es demasiado. BASTA!