Este viernes se realiza la Teletón AACD 2016

Noviembre 2, 2016 |
Responsive image

La Teletón de Brasil, organizada por la SBT y en directo beneficio de la AACD, es una de las más jóvenes de todas las maratones solidarias de Oritel.

Este viernes, apenas finalice la retransmisión de la versión 2012 de “Chiquititas”, se dará inicio a su versión número 18, desde los estudios del CDT de Anhaguera en Sao Paulo, para el cual tienen confirmadas a 268 atracciones, superando a la edición anterior que contó con 225 artistas invitados.

La obertura estará a cargo de la pareja de “Cumplices de un resgate”, Larissa Manoela y Joao Guilherme. Rede Globo, que nunca autoriza a sus estrellas a acudir a sus cadenas rivales, liberó a los actores Thiago Abravanel (precisamente hijo de Silvio Santos) y Marcelo Serrado, mientras que por Rede Record representarán el ancla de “Hoje em Dia” Cesar Filho y el conductor de “Domingo Show” Luiz Bacci. Además, TV Cultura confirmó que transmitirá todo el evento de más de 24 horas, asi como también autorizó a todo el elenco del “Quintal da Cultura”.

Por primera vez en la Teletón estará presente Anitta, el gran fenómeno del pop brasilero. La ídola que enamoró a todo el mundo en la obertura de los Juegos Olímpicos de Rio dirá presente este año, asi como también estarán solistas y grupos como Maiara e Maraisa, Aline Barros, Joao Bosco é Vinicius, Paula Fernandes, Victor e Leo, Daniel (padrino de la AACD desde la primera versión de la Teletón en 1998) y por segunda vez consecutiva, la mexicana Lucero, quien también participará en la nueva novela infantil de Iris Abravanel, “Carinha do Anjo”.

Los conductores que rotarán en el transcurso de la jornada solidaria serán, entre otros, Cristina Rocha (“Casos de Família”), Celso Portiolli (“Sabadao” y “Domingo Legal”), Helen Ganzarolli, Carlos “Ratinho” Massa (“Programa do Ratinho”) y su elenco, Patrícia Abravanel (“Máquina da Fama”), la madrina del evento Eliana Michaelichen, los conductores de “Bom Día e Cia” Priscila e Yudi y por supuesto, Silvio Santos, quien estará presente solo en la parte final por cuestiones de salud.