Un siete para uno – Semana del 24 al 30 de octubre de 2016

Octubre 30, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA
Chilevisión por haber reconocido, por fin, que la farándula no les servía para nada, al cancelar SQP, cosa que debieron haber hecho hace ya dos años. Pero como quien dice, la justicia tarda pero llega.

UN 1 PARA
TVN por eliminar toda su programación infantil. Asi es, ahora los sábados a las 07.30 una película de morondanga.

SUPER F
Primer Plano por mostrar otro signo de desespero ante la sostenida baja de audiencia durante los últimos 4 años al querer hostigar a Cesar Antonio Santis, y además, colgarse de famosos del pasado ante la baja de temas farandulitos. Lo bueno es que lo que hagan ellos ya es irrelevante. Lo otro que me genera ruido es que… ¿Cómo Constanza Ganem pide respeto si después ella no respeta a personas como él? Y ojo, que no da para defender a nadie, sino que al sentido común, algo que carece el programa del mafioso de Carlos Valencia.

  • Andre Doussoulin Casagrande

    La próxima en caer será Primer Plano, va a caer y va a caer.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Exactamente, amigo Andre. Saludos

  • Y lo de TVN, el 1 se lo ultramerece!!! ¿Que diantres tiene en la cabeza Eugenio García?

  • Rodrigo Alonso Vergara Rojas

    La próxima semana en “Primer Plano” investigarán qué fue de de la vida de Raúl Matas. Como los reporteros no pudieron obtener sus declaraciones en su tumba, van a llevar una tabla Ouija al estudio para tratar de contactarlo.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Era mucho más que Súper F lo de César Antonio Santis, era Cagazo de la Semana. Pero otro 1.0 es para todos los Canales, por entrevistar a Kathy Barriga, luego de ser elegida Alcaldesa de Maipú.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Bién merecido el Súper F para el equipo de Primer Plano por haber echo enfadar tanto a César Antonio Santis al ser acosado en una entrevista con preguntas absurdas que de veras lo molestó mucho. Ya es hora que por favor dejen en paz a César y no se meten más en su privacidad, si quiere o no volver a la TV es asunto de él no más. Ya está bueno yá que esas prensas de farandulitos anden acosando e invadiendo la vida privada de los demás.