Hasta los actores de “Te doy la vida” festinan con los cambios de horario

Octubre 27, 2016 |
Responsive image

Como algunos de ustedes saben, esta semana Mega anunció que solamente pasará un nuevo capítulo de su novela vespertina “Te doy la vida” de lunes a jueves, para emitir el viernes un resumen semanal… como si no bastase con el que tiran todos los domingos a las 15:00 horas. Eso sumado al eterno problema de los microcapítulos, que cansan hasta a los mismos actores.

¿En serio? Si, porque uno de los actores de la coproducción de la estación privada y AGTV, la productora de Pablo Ávila, festinó con los constantes cambios de horario y de inicio de un nuevo capítulo, porque la dirección de programación de la cadena de Vicuña Mackenna tiene la mala costumbre de dar 40 minutos de capítulos anteriores y solamente 10 o 15 de una nueva entrega, lo cual puede ser beneficioso para el canal pero no asi para los televidentes, quienes siempre tienen la última palabra.

Esta “falta de respeto” motivó al actor Ricardo Vergara a subir un video llamando la atención a su estación televisiva: “Hola, se viene un nuevo capítulo de Te doy la vida, a las 3:30, o a las 3:40 o las 4:15, no sé, dura menos que un candy pero no es mi culpa“, fue lo que dijo en redes sociales.

Yo pregunto… ¿Esa es la actitud de un canal con la mejor reputación? ¿Quién hizo esta encuesta para GfK Adimark? ¿Los mismos que le dieron el Nóbel de la Paz a Obama y el Grammy a Lorde?