Un siete para uno – Semana del 10 al 16 de octubre de 2016

Octubre 16, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA
-La reemisión en Canal 13 de “La familia Ingalls” o “La pequeña casa en la pradera”, que en un principio solo iba a ser en un día como parte de la tarde en feriado, pero que sin embargo, esta semana le ha robado bastantes puntos tanto a “El Camionero” como a “Ambar”. Me agrada ver como la familia se reune ante los viejos valores que forjaba una familia modelo de fines del Siglo XIX, y el HD remasterizado le hace verdadera justicia.
-La entrevista a Patricio Bañados en Mentiras Verdaderas, siempre es un lujo ver a alguien que aportó al periodismo y a nuestra cultura en tiempos realmente dificiles para nuestro país y que, al igual que nosotros, sueña con otra forma de hacer televisión en Chile, desde su experiencia en “El Mirador”.

UN 1 PARA
Andrés Caniulef porque esta semana poco menos que obligó a Monica Godoy a quitarse la ropa en la Vedetón ante la negativa de la actriz de participar en el trasnoche teletónico. Qué distinto era el profesional de Canal 13 que entrevistó a Madonna y a Coldplay al insoportable, arribista, machista y cosificador personaje que es conductor del cadaver del mediodía.