“Lugares que hablan” derrotó a un MCC que invitó a una farandulita

Octubre 16, 2016 |
Responsive image

En la burbuja de los Megalovers se instaló la idea de que los ex participantes de ese burdel televisivo llamado “Volverías con tu ex” (cuento aparte, me tinca que existe el manso ni que tráfico de influencias a la hora de insertar personajetes para los realities de Corvalán, bueno, el productor ya tiene la cara de corrupto maquiavélico) suben el rating de cualquier programa donde se presenten. Y vamos, que Oriana Marzolli no es una artista decente como para que eleve la audiencia.

Y esto nuevamente quedó claro anoche porque “Sábado de reportajes Prime”, el excelente espacio cultural de Canal 13, programó un capítulo doble de “Lugares que hablan” (recordemos que “City Tour on Tour” terminó su segunda temporada por todo lo alto y ya preparan la tercera, rumores indican que la siguiente parada será Francia), el cual su segundo episodio le ganó, si, LE GANÓ a un horroroso y narcisista programa de “Morandé con Compañía” que tuvo de invitada a Gala Caldirola, o como yo lo llamo siempre, “La Gala que no queremos ver en televisión”.

Entre las 23.39 y 01.04 horas, el programa de Pancho Saavedra promedió 11.6 puntos y peak de 14, mientras que el canal vulgar solo hizo 10.5 unidades. En otros datos, Chilevisión empeoró las cifras de “La divina comida” con el nuevo ciclo de “Maldita Moda” con 7.9, mientras que TVN con refritos apenas alcanzó 4.4 puntos.

Parece que la verdadera “Gala” que triunfa es el espectáculo de los paisajes y la gente tipica de nuestro país. Entiendanlo, y que les quede clavado en la cabeza: Los televidentes no queremos nada con los farandulitos. NADA. Lo que más queremos es olvidarnos de ellos, por eso triunfa Netflix, el cable, RecTV y otros medios de entretenimiento mucho más decentes y con más nivel que el patético antro del siniestro Corvalán y cualquiera de sus creaciones de laboratorio.