Azteca 7 cambia su programación a partir de este lunes

Octubre 13, 2016 |
Responsive image

Este 2016, luego de dos años difíciles para la industria con millonarias pérdidas e iniciativas que fracasan (cof, cof, Blim, cof, cof), se realizó un largo proceso de renovación de contenidos en la televisión mexicana. Hace unos meses iniciaron sus procesos los canales ForoTV y lo que ahora se llama Las Estrellas, y posteriormente se sumarán cambios en Azteca, además de la llegada de la nueva cadena Imagen Televisión.

Este lunes se realizará una reingeniería completa en la programación de Azteca 7, que hasta el día de hoy solo contaba con programas envasados y rellenos como “¡Ay caramba!”. Lastimosamente salieron de su programación “Los Simpsons” pese a la demanda que actualmente realizan los amantes de la familia amarilla para que su serie vuelva a la segunda emisora de la empresa del pie del Ajusco. Todo bajo el eslogan de “Más contenido en vivo y menos… bla, bla, bla”.

Ese día nacerán los programas “Más allá del chisme”, un espacio que hablará del espectáculo y el deporte mexicano, conducido por Cheetah Lee e irá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas; “Nada es lo que parece” con Carolina Rocha que hablará acerca de la apariencia de las personas; “Enamorándonos” que será conducido por Adrian Cue y Carmen Muñoz, que tratará acerca de la búsqueda del amor; “Cocineros Mexicanos”, la versión mexicana del exitoso programa argentino que será encabezado por Antonio de Livier; “Después de todo”, una mesa de debate donde hablarán los mismos involucrados en los temas del día, presentado por Roberto Ruiz y Luisa Cantú; y finaliza con la serie “Entre correr y vivir” que se adentra en el mundo de las carreras automovilísticas.

En un principio la nueva oferta programática de Azteca 7 incluiría un late show oficiado por el conductor del programa radial “Dispara Margot, dispara”, Horacio Villalobos, sin embargo, fue cancelado antes de salir al aire.

Además, se seguirá contando con Jorge Garralda y su mítico espacio “A quién corresponda” como todas las mañanas, y también con las transmisiones del “Fut Azteca” y “Box Azteca”, junto con la Lucha Libre.