Los destaques de Lollapalooza Chile 2017

Septiembre 28, 2016 |
Responsive image

La espera terminó: Hoy a las 11 de la mañana se develó el Line-Up de artistas quienes dirán presente en la próxima edición del Lollapalooza Chile.

Entre quienes encabezan el cartel están la legendaria banda de rock, Metallica. Además de un clasico de la música popular ochentera como lo es Duran Duran, la banda que incluso estuvo en el Festival de Viña del Mar el año 2000 y que llega con éxitos como “Notorious”, “Hungry Like a Wolf” y “Ordinary World”.

También se suma la cantante danesa MØ, poseedora de éxitos como “Lean On” junto a Major Lazer, además de “Kamikaze” y “Final Song”. Destaca también el rapero G-Eazy, quien canta junto a Britney Spears el tema “Make Me…”. Y como ya se había anticipado, The Weeknd, quien tiene a medio mundo todavía bailando su gran suceso “Can’t Feel My Face”, no quiso estar ausente en la cita en el Parque O’Higgins.

La hermosa “reina de los cielos”, la sueca Tove Lo, que viene haciendose camino al andar desde el 2015 con temazos como “Talking Body”, “Moments” y “Habits (Stay High)”, tampoco se queda atrás y debuta en nuestro país.

Repiten los colombianos de Bomba Estereo, quien en 2011 lanzaran su éxito “Fuego”, que volvió a las primeras listas gracias a la telenovela de Canal 13 “Preciosas”.

Entre los chilenos que se matricularon en Lolla estarán Lucybell, Alex Andwanter, (me llamo) Sebastian, Liricistas, La Pozze Latina, Villa Cariño, López y Rey Puesto, la banda de Jean Phillippe Cretton.

La cita es este 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins.