¿Y en Chile… cuándo?: Britney, Ariana y Sia destacan en el iHeartRadio Music Festival

Septiembre 26, 2016 |
Responsive image

Este fin de semana, más específicamente el viernes y el sábado, los más grandes artistas de todos los estilos dieron nuevamente una clase de sano entretenimiento en una nueva versión del iHeartRadio Music Festival.

El evento, realizado por la empresa multimedia que agrupa a diferentes radios tanto de aire como online de costa a costa en los Estados Unidos en Las Vegas, destacó las presentaciones de artistas como Sia, Usher, Britney Spears, Ariana Grande y Billy Idol, este último que cantó incluso junto a Miley Cyrus, para que le arda al auditor promedio de la 88.9.

Pero vamos por partes: La princesa del pop ya había oficiado de presentadora en dos ocasiones, una de ellas fue en el 2012 cuando introdujo un show junto al popular animador estadounidense Ryan Seacrest, por lo que (sin importar lo “obvio”, o sea, el playback) para sus “B-Armys”, este show era muy esperadísimo. Yo diría que su presentación fue épica porque mostró a la intérprete de “Toxic” de vuelta en las pistas, con un fisico envidiable y con un desplante en escena que al menos compensa el doblaje. Atrás quedó esa Brit que apenas se movia en el 2007, y está de vuelta aquella que rompia todos los esquemas a comienzos de la década pasada, asi como también esa etapa sexy del “In The Zone”.

Otro show digno de destacar fue el de Ariana Grande: La oriunda de Boca Ratón nuevamente demostró por qué es una de las artistas que mandan en la escena pop mundial. La “Chica Peligrosa” no decepcionó y dejó en evidencia su gran potencia vocal, aunque muchos la tildan de “chillona”, cosa que acá no concordamos.

¿Y qué me dicen de Sia? La australiana que tiene menos cara que diputado de la UDI condenando la corrupción de la Nueva Mayoría, si bien no dejó de lado la extravagancia que ostenta desde el 2014 hasta el día de hoy, nuevamente dejó en claro que no todas pueden llegar a los altos que ella llega.

El evento fue transmitido en vivo y en directo para todos los Estados Unidos por la CW, y lo más seguro es que se repita durante la noche del 31 de diciembre de este año.