Katy Perry llega al Libro Guiness rompiendo el record de Beyoncé

Septiembre 26, 2016 |
Responsive image

Pese a que por acá todavía seguimos esperando el ansiado cuarto disco, Katy Perry no nos deja de sorprender. Para nadie es un secreto que la californiana, desde su arribo a la música en el año 2008, ha roto todos los records habidos y por haber en la historia de la música, siendo cada canción un éxito más que seguro.

A sus mayores logros, se suma su llegada al Libro de los Records Guiness, con la marca de “artista con mayor facturación en el espacio de tiempo de un año”, el que hasta ahora pertenecía a Beyoncé. Esto debido a los US$135 millones que ha recibido, desde junio de 2014 hasta igual mes de 2015, por las ventas de su disco “Prism”, además del gran suceso que fue su “The Prismatic World Tour”, del cual falta poco para que se cumpla el primer aniversario de su espectacular concierto en nuestro país.

Esto es solo una muestra de que las cosas solo se pueden lograr con talento, y trabajando duro para lograr las metas que uno se propone, tal como nos lo enseña ella en cada una de sus canciones.