A 10 años de la historica gesta, Mundial de Hockey será transmitido por Canal 13

Septiembre 21, 2016 |
Responsive image

Han pasado 10 años cuando todo Chile se regocijó y se puso la mano en el pecho orgulloso de un grupo de mujeres, quienes en una épica gesta para el deporte chileno, ganaron el Mundial de Hockey realizado en nuestro país. Ha pasado tanto tiempo y “Las Marcianitas” siguen batallando para repetir la historica hazaña. Como olvidar por ejemplo a mi favorita, la “recluta” Francisca Puertas, que era una de las más queridas del reality “Pelotón”. De hecho, el equipo era tratado como si fuesen las Spice Girls, y con justa razón.

Por lo mismo, habrá un nuevo Mundial de la especialidad en nuestro país, esta vez en Iquique, el cual el periodista Rodrigo Vera confirmó que a partir del sábado será transmitido por Canal 13.

Tú, que cada vez que hablan solamente de fútbol peleas con la tele porque no pescan a los otros deportes, tú, que le diste rating a TVN durante 17 días en los Juegos Olímpicos y le diste la razón a quienes piden la diversidad, te pedimos que nuevamente repitan la hazaña. Afortunadamente para nosotros, el evento empieza el sábado, un día que el canal del angelito recuperó y lo juega a su favor con su extraordinaria programación cultural, por lo que no tendría que haber mayor problema para que lidere comodamente el rating aún con un sistema obsoleto.

Bien por el equipo de deportes del 13, se nota que es una de las areas más fuertes bajo el mano de Cumsille, asi como el area cultural de Bontempi y el area de entretención de Montt, mientras que Prensa sigue mostrando flaquezas con un telediario de prácticamente hora y tres cuartos, además del área de ficción que si bien ha demostrado avances concretos bajo el “global” Herval Abreu, lamentablemente para nosotros, la porongada sigue disfrutando de capítulos de 12 minutos de los Papis. Y después pelean con el Mega cuando tienen grandes opciones que se encuentran cambiando de canal, pero anda a pedirles inteligencia.