Un siete para uno – Semana del 12 al 18 de septiembre de 2016

Septiembre 18, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA
-La transmisión de la Supercopa de Chile por Canal 13, fue como ver un mini “Fútbol para Todos” en nuestro país. El alto rating con el que contó (y eso que recibió un piso de apenas 3 puntos por parte de la insufrible maratón de telelloronas) demuestra que el deporte rey sigue siendo una “pasión de multitudes”. Si tan solo la dirigencia no la alejara del público a través del CDF y la violencia en los estadios que ellos mismos financian.
“La Juguera”, el programa sabatino de TVN. Me recordó a esos programas de relleno que emite La 1 de TVE en fines de semana. En todo caso, prefiero ver eso a que películas poronga o rutinas de humoristas que ya nos lo sabemos de memoria.
Canal 13 por echar a la Luli del Bienvenidos. Un cacho menos, solo falta Hugo Valencia y su show patético y tenemos el mejor matinal de la TV chilena. En todo caso, ya hay reemplazante: Kika Silva, en un programa donde si merece estar (y no en un buque que se hunde más y más y más como SQP), y de hecho, ya es casi seguro que ella va a ser la próxima candidata a reina del Festival de Viña. Como diría Abraham Simpson, “eso si se puede ver”.

UN 1 PARA
Radio Futuro por enaltecer a Daniella Chavez avalando el machismo promovido por ese invento del farandulismo. Bueno, esa radio es machista de por si sola, ya que ni siquiera saben que hay mujeres que saben muy bien de rock, como Matilda Svensson. Por eso me gusta la Sonar porque jamás se rebajarían de nivel, además de que igual tienen su lado popero que demuestran en su sitio web.