Excelente debut de “La Vega”, quedó segundo en su horario y fue TT mundial

Septiembre 14, 2016 |
Responsive image

Anoche se estrenó “La Vega”, el nuevo docurreality de entretenimiento factual de TVN y la productora Fabula, la cual contó con un ámplio respaldo de la audiencia en redes sociales tanto como en las alicaidas 600 casas.

El estreno, que en su primer capítulo mostró a un guataca que no le ha trabajado un peso a nadie y con unos padres absolutamente permisivos y complacientes, alcanzó un promedio definitivo de 13.1 puntos, quedando en segundo lugar de sintonía con un peak de 14 unidades. Además, el programa fue Trending Topic mundial, junto con “Carne Amarga”, el personaje del recinto de Recoleta que dio que hablar en el gran estreno por su honestidad con el participante.

Estos son programas que dan gusto ver y que si merecen ser vendidos como formato al extranjero, porque muestran la vida como ella es, en sus luces y sombras, sin maquetas ni libretos. En realidad, TVN lo hace excelente haciendo reportajes y docurrealities, si en donde fallan todavía es haciendo entretenimiento, y llenando la tarde de novelas repetidísimas de Televisa.