RecTV nuevamente tendrá programación especial de Fiestas Patrias

Septiembre 12, 2016 |
Responsive image

Nuevamente RecTV, la señal de recuerdos de Canal 13, ofrecerá una programación especialísima para que Chile entero celebre gratamente la gran fiesta de la patria.

Desde este lunes y hasta el viernes, el canal proyectará los mejores capítulos de la exitosa serie nacional “Héroes”, uno de los legados del Proyecto Bicentenario del canal del angelito y de la gestión de Eliana Rozas. Hoy, mañana y el viernes se emitirá a las 18:00 mientras que el miércoles y jueves a las 18:30 horas.

heroesrectv

Desde el martes y hasta el viernes, la señal proyectará en su bloque de estelares de las 22:00 horas, el recordado programa “Esquinazo”, que transmitieran a comienzos de los 80s, que era conducido por una de las parejas más añoradas de nuestra televisión chilena, cuando esta gozaba de prestigio y excelencia: Javier Miranda y Gina Zuanic.

Del mismo modo, el programa “Conciertos REC” también ofrecerá lo mejor en música nacional, asi como habrán especiales durante este domingo 18.

RecTV está disponible en Claro y Movistar, mientras que hay una campaña fuertisima para que “la televisión de nuestras vidas” ingrese de una vez por todas a VTR, aunque la cablera de Liberty por ahora tenga prioridad solamente en HD… ni siquiera aprovecharon que salían los canales de TVI como para agregarlo.