Caamanotas #11

Septiembre 12, 2016 |
Responsive image

Este era el momento en que iba a poner un pantallazo de Fotech donde, en el impresentable topic de Mega, el señorito aquel hablaba acerca de Mucho Gusto recorriendo Chile, mientras que un fanatico de Ariana Grande dijo que “mientras otros solo recorren La Vega”, pero no lo haré porque ya no quiero tener más problemas con esa gente que gusta de la porongada y de programas para personas con bajo nivel educacional como los realities de su querido canal.

Lo único que diré a favor de “La Vega” es que ese programa al menos mostrará a gente como uno, al tipico flojo chileno que está todo el día haciendo nada, y los hará conocer la vida como ella realmente es. Eso es real cercanía con las audiencias y eso es verdaderamente la TV pública, algo que tristemente ellos no valoran porque “ay si TVN hace puros programas de mierda”.

Por último, encuentro realmente ilógico ser fan de Ariana Grande y ver cosas que impiden que su artista favorita esté en nuestra televisión o que hablen de ella como debe ser. Se supone que los poperos son gente culta. Y no vengan acá con que “yo veo lo que quiero y lo debes aceptar”, jamás aceptaré gustos agropecuarios.