Alvaro Bisama contra las turcas: “Arruinaron el prime”

Septiembre 12, 2016 |
Responsive image

En entrevista con Radio ADN, el escritor y crítico de televisión Álvaro Bisama las emprendió contra las turcas.

Nuestro colega, que siempre es un agrado leerlo en sus críticas de los domingos en La Tercera, culpó a las nefastas producciones otomanas creadoras de “viejas rata”, diciendo que: “Ofrecen una clase de contenido que sintoniza con la audiencia mejor que todas las áreas dramáticas locales, y eso destruye el prime. Las turcas destruyeron el prime, si no, no estaríamos viendo una teleserie bíblica en el canal público”.

Además, también lamentó que por culpa de ellas, programas como “4to Medio 2”, “Chile en llamas” y “Bala Loca” pasaran desapercibidas en cuanto a sintonía.

¿Los fotechos en masa ya lo estarán denostando después de estas declaraciones? Porque no les falta razón.

  • Y además, también destruyeron el prime, y no tengo duda alguna, LOS NOTICIARIOS INNECESARIAMENTE ALARGADOS.

  • Simplemente me encantó la entrevista.

    La visión que tiene Alvaro Bisama respecto a la televisión es la que generalmente compartimos todos los que leemos este blog: Aqui los únicos ciegos son los managers de los canales.

    Comparto esa visión que las turcas mataron el prime time… Gracias a ellos, tienes a todos los canales haciendo lo mismo y la innovación se termina muriendo. De este modo la televisión zombie de nuestro país continuara año a año protagonizando un nuevo episodio de “Walking Dead”.

    Saludos Cordiales.

    Eriol T. Harlaown

  • MotoBots

    Bueno la verdad no digo que la tv sea mala pero la radio llego a ocupar más mi preferencia que la televisión más emoción por eso ya ni veo televisión