¿No que había que renovarse?: Canal 13 no entiende nada y prepara el regreso de “Perla”

Septiembre 8, 2016 |
Responsive image

En tiempos de crisis, se supone que el llamado que tienen que acoger las televisoras de nuestro país es a renovarse, a buscar una manera de reconquistar a la audiencia que está prefiriendo otras maneras de satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Asi lo entendieron por ejemplo en México donde el apagón analógico y las millonarias pérdidas en Televisa y TV Azteca han hecho que realizaran cambios radicales en su programación. Sin embargo, nuestros ejecutivos pedorros y mediocres no están entendiendo nada.

Canal 13 prepara el regreso de la nefasta Perla Ilich a la pantalla y ya confirmaron también que vuelven el duo infumable de Dash & Cangri. ¿Alguien les dijo que había que RE-NO-VAR-SE? Eso no implica volver a hacer la misma televisión de hace cinco años, no más solo falta que vuelvan los cordobeses de “Mundos Opuestos” (otra cuestión nefasta, al menos a Nakasone lo trajimos a nuestro lado con “MasterChef”).

¿Asi como quieren decirle a la gente que tienen la voluntad de cambiar? ¿Cómo cresta quieren cambiar su imagen ante el ciudadano de a pie que piensa que la televisión chilena actualmente es lo peor que hay? Yo diría que hasta las Kardashians tienen más clase que la gitanilla esa, que nuevamente la veremos haciendo la nada misma por una torrada de plata que, por supuesto, debería servir para otras cosas.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Estamos cada día retrocediendo en vez de avanzar.