Alejandra de “MasterChef” conducirá “Lleve de lo bueno” en TVN

Septiembre 5, 2016 |
Responsive image

La ex participante de “MasterChef Chile”, Alejandra Orellana, será la coanimadora de “Lleve de lo bueno”, el nuevo programa cultural de TVN, que arranca con todo este 10 de septiembre, después de la insufrible hora y tres cuartos de “24 Horas Central”.

La hermosa oriunda de San Antonio oficiará de acompañante de Alvaro Barrientos en una entretenida travesía por encontrar los sabores de nuestro país, que además, competirá punto a punto junto a “Lugares que Hablan”, el exitoso ciclo de Pancho Saavedra en Canal 13 que le ha guapeado tremendamente al humor machista y del pleistoceno de Kike Morandé (cof, cof, Maquina y sus parrillas, cof, cof).

“Yo tengo una banquetera y mi rol en ‘Lleve de lo Bueno’ está enfocado a eso más que a cocinar. Yo me encargo de organizar el banquete en cada pueblo. Adornar, cachar qué traguito va más con la comida que prepara Álvaro (Barrientos, chef), poner florcitas, montar la mesa y hacer que los invitados se sienten muy gratos”, declaró al Diario La Cuarta. Agregó además que “Desde que salí de ‘MasterChef’ (2015) se abrieron pequeñas ventanitas para hacer más cosas, pero nunca tanto como la que me dio TVN. Esto esta relacionado con el camino que quiero seguir”.

No cabe duda además que los participantes más apetecidos por otros canales e incluso por marcas publicitarias son los de los espacios de Canal 13 como “MasterChef Chile” y “The Voice Chile”. ¿Y los del reality de Mega? Apenas son rostros de tribunales y de las denuncias del CNTV.