Nueva Imagen de los SBT Praça

Septiembre 3, 2016 |
Responsive image

Una vez más, el periodismo regional del canal multicolorido, que cumplió en agosto pasado sus 35 años de sintonía junto al pueblo brasileño, renovó su imagen en pantalla y sus graphs, emulando a lo hecho por sus pares generalistas, en mayo pasado: SBT BRASIL y JORNAL SBT. en este reportaje, contaremos quiénes se adaptaron al nuevo paquete gráfico, ideado desde su matriz paulistana.

Con la adopción de la alta definición para el JORNALISMO SBT, el 9 de mayo pasado y nuevas viñetas para SBT BRASIL y el JORNAL SBT (antiguamente llamado JORNAL DO SBT), el Centro de Televisión de Anhanguera, finalizó su pase a la alta definición de toda su programación, como lo habíamos contado en el formato anterior de este blog.

Está en el ADN del JORNALISMO  SBT, planificar el cambio de imagen, cuatro meses después. Así fue.

Primeramente, iba a renovarse la viñeta del PLANTÃO SBT, el  31 de agosto  pasado.

Todas las viñetas de la División Noticias Mencionada, fue obra de la central de postproducción del canal multicolorido. El Jueves 1º de Septiembre, cinco emisoras propias: Río de Janeiro, Brasília, Porto Alegre, Pará y el Interior de São Paulo, a través  de SBT Ribeirão Preto y su noticiero NOTICIDADE que pasó a llamarse SBT NOTICIDADE, renovaron su estética en pantalla de forma simultánea.

Aquí están las imágenes de los nuevos logotipos:

Sólo faltan renovarse noticiosamente, los noticieros de Jaú y del interior paulista, SBT Interior en Araçatuba, y así adoptarán en  definitiva, el nuevo estándar, preparado desde la matriz paulistana.