Tamires, la promesa que sorprendió en el debut de “The X Factor Brasil”

Agosto 30, 2016 |
Responsive image

Anoche se emitió el primer capítulo de la esperada versión brasilera de “The X Factor”, transmitida por la Rede Bandeirantes. Lo estuve viendo y me entretuvo más que toda la televisión chilena a esa misma hora… bueh, a toda hora. Además, ya demostró que será mucho mejor que lo que hizo TVN durante dos años.

Lo cierto es que anoche pudimos ver las típicas bizarradas que aparecen en las audiciones de programas de talentos de este tipo y potentes voces, una de ellas fue la de Carol Sampaio con un tipo de voz que nos hizo recordar a varias artistas de los 60s y 70s.

Pero quien dio la sorpresa es Tamires, una paulista que entró por la puerta grande y demostró su gran potencia vocal. La futura artista, que en la audición se confesó fanática de Beyoncé y Demi Lovato, encantó a todo el público y a los televidentes, que incluso la compararon con la misma mujer de Jay-Z.

Evalúela usted mismo y decida. Al menos nosotros acá creemos que debió pasar de inmediato a la etapa de los conciertos en vivo. Sabemos que por regla no es posible, pero bueh. La canción interpretada es “Listen”.