Paty Cantú estrena su nuevo tema “Rompo Contigo”

Agosto 30, 2016 |
Responsive image

La hermosa mexicana Paty Cantú está comenzando a destacarse con fuerza en nuestro país. Si bien hizo carrera a partir del 2009 como solista (en los 2000s formaba parte del grupo “Lu” junto a Mario Sandoval), recien el año pasado ha comenzado a hacerse más y más conocida en nuestro país. Aunque lo mas terrible es que ella ha hecho dos visitas promocionales acá, sin embargo, ninguna entrevista en nuestra mediocre televisión chilena. Solamente charlas para radios como el programa “Ciudad Cola” de Súbela e incluso para Radio Carnaval (!).

Pero lo cierto es que luego de su debut en el Festival de Viña del Mar de este año (donde cantó a dúo con Ana Torroja la canción “Mujer contra mujer” y también junto a Alejandro Sanz) y de su experiencia como coach en la versión ecuatoriana de “The Voice”, la carrera empezó a tomar más fuerza. No por nada “Amor amor amor”, una de sus últimas canciones, es parte del OST de la teleserie nacional “El Camionero” de TVN.

Esta semana la artista sacó otro temonazo que ya está siendo programado en las diversas emisoras latinas de nuestro país, su nombre es “Rompo Contigo” y habla sobre lo dificil que es terminar una relación amorosa.